Clases virtuales y presenciales de bajo eléctrico con profesor personal

Clases virtuales de bajo eléctrico - Músico tocando el Bajo eléctrico



El bajo eléctrico, también conocido como bajo, es un instrumento musical de cuerda. Se parece muchísimo a las cuatro cuerdas más graves de la guitarra, solo que con cuerdas más gruesas que producen un sonido característico que enriquece la armonía de cualquier ensamble musical.

Su lectoescritura musical se basa en la clave de Fa en cuarta línea.   Todo tipo de agrupaciones musicales requieren de su presencia: prácticamente todas las bandas de rock, jazz, blues, bossanova, folclóricas, etc.

La Academia Mundo de la Música ofrece dos alternativas para que cualquier persona pueda hacer parte de nuestras clases de bajo eléctrico:

  • Clase virtual de bajo en la que el alumno toma sus lecciones desde su casa y el profesor le brinda una formación integral con excelente calidad didáctica y pedagógica. En nuestras clases virtuales se establece la reunión de un alumno con un profesor en tiempo real. Esto se hace mediante la utilización de una conexión remota con plataformas como Zoom, Skype o Google Meet.
  • Clase presencial de bajo eléctrico en la sede de la Academia Mundo de la Música. (No disponible durante la pandemia. Contáctenos para informar sobre la disponibilidad de esta actividad)
Es muy importante que el estudiante tenga en su casa su propio bajo eléctrico, tanto para utilizarlo en todas las clases, como para practicar a diario, entre clase y clase. Es muy aconsejable que el alumno tenga un buen afinador electrónico de pinza para afinar su instrumento cada vez que la vaya a tocar. Las clases de bajo eléctrico se toman con una intensidad de dos clases por semana de 45 minutos. También hay otros planes con mayor cantidad de clases por semana.

Ofrecemos a continuación a nuestros lectores algunos tutoriales de actividades relacionadas con el bajo eléctrico:

Los videos que aparecen arriba pueden tener relación con las clases que se dictan en la academia y pretenden reforzar sus conocimientos. También son excelentes para quienes, aunque no estén tomando clases quieren aprender por su cuenta. En algunos casos, los videos pueden servir para todos los instrumentos.