Clases virtuales y presenciales de teclado -organeta- con profesor personal

Clases virtuales de teclado - Músico tocando teclado - Organeta

El teclado, también conocido como órgano u organeta, es el más versátil de los instrumentos. Todo tipo de música puede interpretarse en él con majestuoso resultado. Es el instrumento de la más alta tecnología y del clasicismo más puro. Música nueva y música vieja se sienten muy bien interpretadas con él.

Es un maravilloso instrumento musical de teclado apoyado hoy en día por la más alta tecnología electrónica. Con la programabilidad de sus ritmos, todo tipo de música tradicional de cualquier país es fácilmente ejecutable en él.

El teclado es un instrumento musical con un nivel no muy alto de complejidad y dificultad, lo que lo hace deseable para aprender a leer música. En poco tiempo un estudiante de órgano ya puede interpretar música admirable por público de todas las edades.

La Academia Mundo de la Música ha desarrollado métodos basados en pedagogía japonesa. Con nuestros métodos nuestros alumnos aprenden todos los conceptos teóricos de la manera más agradable que existe: tocando desde el primer momento.

La Academia Mundo de la Música ofrece dos alternativas para que personas de prácticamente cualquier edad puedan darse la oportunidad de aprender a tocar este el teclado:

  • Clase virtual en la que el alumno toma sus lecciones desde su propia casa y el profesor, muy posiblemente también desde su casa, le brinda una enseñanza integral con una elevada calidad didáctica y pedagógica. En nuestras clases virtuales se establece la reunión de un alumno con un profesor en tiempo real. Esto se hace mediante la utilización de una conexión remota con plataformas como Zoom, Skype o Google Meet.

  • Clase presencial en la sede de la Academia Mundo de la Música. (No disponible durante la pandemia. Contáctenos para informar sobre la disponibilidad de esta actividad)

Como es natural, es ideal tener en casa un teclado para tener la posibilidad de hacer una buena práctica entre clase y clase.

Recomendamos una intensidad de dos clases por semana de 45 minutos. Consúltenos si necesita un plan con mayor número de clases por semana.

Ofrecemos a continuación a nuestros lectores algunos tutoriales de actividades relacionadas con el aprendizaje musical:

Los videos que aparecen arriba tienen relación con las clases que se dictan en la academia y pretenden reforzar sus conocimientos. También son excelentes para quienes, aunque no estén tomando clases quieren aprender por su cuenta. En algunos casos, los videos pueden servir para todos los instrumentos. Visite nuestro canal de Youtube, donde encontrará múltiples videos tutoriales y de entrenamiento musical.