Clases virtuales y presenciales de técnica vocal - canto - con profesor personal

Micrófono para técnica vocal



La voz humana es todo un instrumento musical. Es increíblemente versátil y sirve para interpretar todo tipo de géneros musicales.

Las clases de técnica vocal (canto) buscan fortalecer las partes de nuestro cuerpo que intervienen en el proceso de fonación, o sea, de la producción del sonido que nace de nuestra laringe, de nuestras cuerdas vocales.

Siempre tenemos profesores formados en escuela clásica, ya que, por su formación profesional, tienen mucho para aportar a los estudiantes de canto. Nuestro énfasis está centrado en la música popular, sin descartar ninguna alternativa como parte del universo musical que puede abarcarse con la voz.

La Academia Mundo de la Música ofrece dos alternativas para que cualquier persona pueda hacer parte de nuestras clases de técnica vocal

  • Clase virtual de canto o técnica vocal, en la que el alumno toma sus lecciones desde su casa y el profesor le brinda una excelente capacitación con una elevada capacidad docente. En nuestras clases virtuales se establece la reunión de un alumno con un profesor en tiempo real. Esto se hace mediante la utilización de una conexión remota con plataformas como Zoom, Skype o Google Meet.
  • Clase presencial de técnica vocal en la sede de la Academia Mundo de la Música. (No disponible durante la pandemia. Contáctenos para informar sobre la disponibilidad de esta actividad)

Las clases de canto se toman con una intensidad de dos clases por semana de 45 minutos. También hay otros planes con mayor cantidad de clases por semana. Pueden consultarnos para recibir información sobre estas opciones.

Ofrecemos a continuación a nuestros lectores algunos tutoriales de actividades relacionadas con el canto o técnica vocal:

Los videos que aparecen arriba pueden tener relación con las clases de xxxxx que se dictan en la academia y pretenden reforzar sus conocimientos. También son excelentes para quienes, aunque no estén tomando clases quieren aprender por su cuenta. En algunos casos, los videos pueden servir para todos los instrumentos.